viernes, diciembre 6

Destacan positiva respuesta de potosinos al programa «¡Actualízate!»

0

By Redaccion El Heraldo SLP on 15 noviembre, 2018

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, dio a conocer que los  ciudadanos de las cuatro zonas del Estado y que son propietarios de un vehículo, han respondido favorablemente al programa de descuentos “¡Actualízate!”, a una semana de su implementación, por lo que se tiene confianza en que se aumentarán las metas de recaudación programadas para este 2018.

En este sentido, el funcionario estatal, expuso que los contribuyentes pueden obtener diversos descuentos, como el 50 por ciento en Cambio de Propietario de Control Vehicular y un 75 por ciento en multas y gastos de ejecución.

Además, dijo que “uno de los beneficios que más han aprovechado los contribuyentes es el de las licencias de conducir, donde la Secretaría de Finanzas ofrece un 40 por ciento de descuento en licencias de conducir por uno y dos años, y 50 por ciento por 3 y 4 años”, agregó.

Ugalde Montes, destacó que también la iniciativa privada tiene incentivos para regularizarse en el pago de sus impuestos, pues hay un 50 por ciento de descuento en multas del Impuesto Sobre Hospedaje y del Impuesto Sobre Nómina.

Cabe destacar que el programa de descuentos está vigente desde el pasado 6 de noviembre y continuará hasta el 15 de diciembre del 2018, y los horarios de oficina hasta el 15 de noviembre son de las 8:15 hasta las 14:30 horas, mientras que del 16 de noviembre al 15 de diciembre la atención se ampliará hasta las 17:30 horas. Además del pago en las oficinas, los contribuyentes pueden acudir a los Centros Electrónicos de Trámites y Servicios, los cuales están instalados en varios puntos de la zona metropolitana así como en Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale y Matehuala.

Share.

Comments are closed.