miércoles, octubre 16

VECINOS DE LA CRUZ RECONOCEN BENEFICIO DE ANDADOR INAUGURADO

0

La tarde-noche de este miércoles el Presidente Municipal de Tamazunchale, Baldemar Orta López, visitó el Sector La Cruz del Barrio San Rafael para inaugurar la construcción del andador gestionado por los vecinos quienes visiblemente emocionados agradecieron al Alcalde por la respuesta positiva a su petición.

A la llegada de Baldemar Orta, el joven Juan Ramón González Matías expresó el agradecimiento en nombre de sus vecinos pues dijo fue una propuesta que ofreció en campaña, misma que se vio hecha realidad agradeciendo la gestión por las diferentes obras que se han realizado en Tamazunchale y sobre todo por ese andador que beneficia a muchas familias con un lugar más seguro para caminar pues cuenta con protecciones metálicas en las zona de la curva y mejor iluminación.

En esta visita el Presidente Municipal fue invitado por los vecinos a caminar la obra que ellos ya estaban usando pero que esperaban la inauguración oficial, durante la caminata los vecinos le comentaban al Alcalde sobre las complicaciones que tenían cuando no contaban con esta, pues tenían que caminar sobre la orilla de la carretera, ahora, dijeron, los niños, mujeres y adultos mayores principalmente, ya caminan sin miedo.

“Estamos muy contentos por esta obra que nos está dejando el presidente Baldemar. Tanta falta nos hacía el alumbrado, el andador; entonces agradecemos en nombre del Sector la Cruz y siempre vamos a recordar que nos haya hecho caso para esta obra que es necesaria”, expuso la señora Elvira Cisneros Lugo.

Share.

Comments are closed.