domingo, agosto 25

LA BUFADORA BANDA JEREZ AMENIZARÁ LA NOCHE DEL GRITO

0

Para conmemorar la Independencia de México el Ayuntamiento de Tamazunchale a través de la Casa de la Cultura realiza los preparativos para que los días 13, 14 y 15 de septiembre sean una gran fiesta en el municipio y de gran disfrute para la ciudadanía a través de las actividades artísticas y culturales que se están programando.

Como ya es costumbre los fuegos artificiales, la buena música regional no faltarán en esta celebración de la independencia del pueblo mexicano que año con año con el grito de ¡Viva México! manifiestan el orgullo de ser autónomos y libres.

Para dar inicio con los días de fiesta el próximo 13 de septiembre en el Foro al Aire Libre del Jardín Juárez se presentará un grupo de ballet folclórico en punto de las siete de la noche y a las ocho el derroche de talento del Mariachi Tamazunchale hará su aparición para el deleite de todos los asistentes.

Siguiendo con la diversión el viernes 14 de septiembre se espera la participación del Ballet Folclórico de la Huasteca y a las ocho de la noche el Trío Boleromanía interpretando música ranchera y romántica.

Cerrando las actividades para festejar esta gran fecha nacional, el 15 de septiembre las actividades darán inicio alrededor de las seis de la tarde con música ranchera y el grupo musical Los Antonys, ya cerca de la ocho de la noche la llegada de los huapangueros del Trío Konquistador de la Sierra pondrán a bailar a los presentes con música tradicional huasteca.

Share.

Comments are closed.