miércoles, octubre 16

CASI 50 MILLONES DE PESOS RECIBIÓ EL AYUNTAMIENTO DE TAMPACÁN COMO PARTICIPACIÓN ANUAL

0

Por: Efrén Méndez Aguilar

Tampacán.- Brisseire Sánchez López, presidenta municipal de Tampacan, dio a conocer que al ayuntamiento a su cargo le fueron asignados para el año fiscal 2019 casi 50 millones de pesos, recursos federales que habrán de invertirse en las diferentes obras y acciones que han sido solicitadas como obras prioritarias por las autoridades y habitantes en general de las diferentes comunidades que conforman al Municipio.

Al respecto dijo la alcaldesa:

“Es algo que ya se estábamos esperando, además de la incertidumbre sobre  los lineamientos que se están manejando para este año, así como las cosas nuevas que se hayan dado y a lo que nos tendremos que apegar”.

Manifestó que en reunión de trabajo con las  autoridades de las diferentes localidades se estará dando a conocer en donde se iniciarán los trabajos y la obra para sus comunidades.

“Es importante que los consejeros puedan ver que podemos trabajar, que a lo mejor en algunas comunidades hay obras costosas pero que hay otras que si se pueden empezar a trabajar”.

Reconoció la alcaldesa que no se han hecho convenios debido a que SEDESORE no conocía los lineamientos, y que en próximos días se estaría saliendo a la capital del estado para visitar las diferentes dependencias de gobierno con la intención de llevar a cabo los convenios de las obras más grandes ya que hay obras que por el impacto económico para realizarlas los costos son de varios millones de pesos, asegurando que con estos recursos asignados al municipio recientemente no alcanzaría el recurso municipal.

“vamos a ver que se puede hacer, tenemos que conveniar la mayoría de las obras para que el re curso pueda alcanzar para todas las comunidades, dijo la alcaldesa”.

Share.

Comments are closed.