viernes, diciembre 6

A CINTARAZOS AMEDRENTA A EMPLEADO PRESUNTO ASESOR DE TOÑO

0

Con cinturón en mano y gritando al empleado en tienda de telefonía celular Rogelio Hernández Melo amenaza a empleado.

“Te voy a romper tu madre, y si para las 6 de la tarde no tengo mi aparato, no sabes quién soy, a mí no me vas a ningunear”.

Por: Nereida Silvestre

Tamazunchale, SLP.- En un video difundido a través de las redes sociales como Facebook y Whatsapp, se evidencia a Rogelio Hernández Melo tratando de manera prepotente a empleado de una tienda de telefonía celular, cabe señalar y a decir de Rogelio Hernández Melo, es contratista, constructor y quien fungió como asesor durante el pasado proceso electoral en el que salió ganador como presidente de la voluntad y honestidad, Toño Costa, según datos recabados por este medio.

Es importante precisar que este personaje que fue grabado en total flagrancia por otro empleado de la tienda en referencia, con palabras altisonantes, amenazando y agrediendo física y directa al vendedor, por presuntamente no entregarle un teléfono que no tenían autorizado cambiar, aun cuando se tenía en existencia en la tienda, explicación que detonó la ira del ex coordinador de campaña del ahora presidente Toño Costa, quien de manera inmediata y temeraria inicio los ataques hacia los expendedores de teléfonos.

De acuerdo al video difundido y que consta en los archivos de esta empresa Rogelio Hernández Melo, con un cinturón color negro en mano, amenaza y lanza golpes en repetidas ocasiones al empleado de la tienda, ubicada en plaza los Arcos, gritando que esa propiedad es de su familia y que los correría del espacio.

En el vídeo se escucha:

“A ti te pague con una tarjeta, a ti te la di en la mano hijo de tu puta madre, y tienes que hacer lo que te digo porque yo tengo la razón, y tengo testigos, y si ellos se prestan a lo tuyo, también van pal bote, ya quiero mi aparato, tengo sesenta años, y chinga tu madre wey eres empleado”.

En respuesta a esto, el joven le explicaba de diferente manera, por qué, no se lo podía entregar el equipo telefónico reclamado en ese momento, y que según la declaración del vendedor, en esos instantes no se encontraba el gerente de la tienda, quien es el que autoriza los cambios y entrega los aparatos exhibidos.

Vendedor: “No te puedo dar nada porque no está el gerente, y sin autorización no te puedo regresar nada, hasta que el gerente me diga que te lo puedo dar, entonces, te lo voy a dar”.

Mientras tanto alterado, el contratista, constructor y ex asesor del presidente Toño Costa, seguía amenazando:

“voy a venir a las 6 cabron y más te vale que me des el aparato, ya no me lo cambies wey, yo me arreglo contigo, me cae de madre wey, no sabes quién soy pendejo, a mí no me vas a ningunear, tu eres un empleado para atención a la gente, tú tienes un dinero que te pague y para mí tu eres el responsable, no el dueño de la empresa”.

Cabe decir que de acuerdo a lo dicho por el contratista, Rogelio Hernández, quien  amenazó en repetidas ocasiones al vendedor además de recibir improperio de parte del también constructor, más sin embargo el trabajador trato nuevamente de dar una explicación a los gritos del susodicho:

 Vendedor: “Pues ven a las 6 y si me dicen  que te lo cambie te lo doy”.

A lo que Rogelio Hernández Melo arremetió:

“Se van a ir de este pinche lugar, ¿Si sabes quién soy yo? Somos los dueños de este pinche lugar, y no por eso abuso, tú que no tienes un buen trato con el cliente, nada más a ti lo único que te importa es vender cabrón, tu estas al frente de un mostrador, tú eres el responsable”.

Después de estos hechos y con la grabación de los mismos, se sabe presuntamente, que tanto el empleado así como los representantes de la empresa interpusieron una demanda en contra de Rogelio Hernández Melo, por amenazas, agresiones y lo que resulte, además de las faltas descritas con anterioridad comentaron que el constructor invadió y agredió a las personas en una propiedad privada, ya que independientemente que sea propiedad de la familia del quejoso, los vendedores del telefonía dicen estar pagando una renta mensual por el inmueble, convirtiéndose automáticamente en propiedad de la empresa.

Share.

Comments are closed.